jueves, 15 de abril de 2010

Nora Luz García Flores

Nora Luz es la menor de los tres hijos de Alfonso García Martínez y Luz Flores Álvarez. Nace en Tafí Viejo (Tucumán-Argentina), el 11 de Agosto de 1945.





Nora Luz en Guemes, provincia de Salta




Nora Luz a los 15 años




Nora Luz, muy jóven en el jardín de su amiga Marta Lía Martínez Arona













Nora Luz, conoce a Ángel Benzi San Felipe, nacido en Tucumán el 2 de ahosto de 1941.






Nora Luz de 21 y Ángel de 25 años y luego de un año y medio de noviazgo, contraen matrimonio en Tucumán, el 24 de setiembre de 1966 en la Parroquia de Fátima.







Nora Luz y su padre, Alfonso García Martínez, entrando en la Iglesia




Los Novios dentro del coche









Los Padrinos de la boda fueron Alfonso García Martínez (el nono), padre de nora Luz y Elsa Benzi San Felipe, hermana de Ángel.




Nora Luz y su suegro, Felipe Benzi.




La novia y su padre, Alfonso García Martínez



Los novios junto a sus respectivos padres: Nuncia San Felipe, Felipe Benzi, Luz Flores Álvares y Alfonso García Martínez (de izquierda a derecha).




Los novios con los padres, hermanos y sobrinos de la novia: (de Izquierda a Derecha). Luz Adela (Tita, hija de la Gringa), Alfonso (Gringo, hermano de la novia), Luisito (en brazos de su padre), Rosa Paz (esposa del Gringo), Luz (la nona), Alfonso (el nono), Lucrecia (Gringa, hermana de la novia), Domingo Del Greco (esposo de la Gringa), Marta (hija de la Gringa y en brazos de su padre) y por último, al lado de la novia, Ricardo (hijo de la Gringa)




Con la familia del novio: Por parejas (de izquierda a derecha) Hilda Ferrari y Rafael Benzi, Tito Alarcón y Elsa Benzi (tocando la cabeza del novio), Mary Rodriguez y Juan Benzi (Carlitos Benzi en brazos de su padre), Nuncia y Felipe (detrás de los novios), Huga Ovejero y Ramón Benzi, María Elena Pérez y Martín Benzi; (Marta Benzi, hija de Martín y María Elena al lado de la novia) y por último Cira y Armando Benzi.





Ángel y Nora Luz en Las Termas de Río Hondo





Ángel y Nora Luz, con amigos














 

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY LINDOS RECUERDOS,DE LUZ ADELA"TITA"...